Somos una Mesa Directiva de ´odontólogos de sillón´

En su presentación, el Presidente Dr. Mosquera agradeció a la Comisión Directiva, a los Asesores, a los Coordinadores y empleados por darle la oportunidad de asumir el cargo en la Agremiación. “Me llena de orgullo compartir este espacio con la calidad de gente que forma parte de esta institución, con valores intachables y de trabajo, que le pone el cuerpo día a día para que las cosas siempre salgan bien”, aseguró.
Además, en su primer discurso hizo un balance y marcó las perspectiva de cara al 2019: “Estamos finalizando un año difícil y atravesando un momento económico complejo, en el que nunca dejamos de trabajar para que todo siga funcionando. Sabemos que tenemos una institución sólida que está llevando a cabo un recambio generacional. La relación entre Expresidentes, quienes aportan su vasta experiencia, y la gente joven que tiene ideas innovadoras para aportar al trabajo, con el objetivo de mejorar y crecer constantemente, fortalecerá nuestra querida Agremiación”, afirmó el Presidente Dr. Mosquera y agregó: “Contar con la presencia de nuestro Vicepresidente, el Dr. Sebastián Carlos Mincarelli, dentro de la FOPBA bajo ese mismo cargo, es un respaldo que nos da la posibilidad de generar soluciones inmediatas”.
“Apostamos a las instituciones y somos cada vez más los que queremos trabajar para que todo mejore”, sostuvo con convicción y explicó que son la herramienta desde donde se motorizan los cambios. El compromiso de él y de toda la Comisión Directiva, es seguir sumando los servicios, como el área de materiales dentales, priorizarlos y mejorarlos siempre en beneficio de los colegas. “Nosotros somos una Mesa Directiva de odontólogos de sillón, y las problemáticas nos atraviesan a todos por igual”, resaltó y agregó: “Somos odontólogos, agremiados y circunstancialmente estamos cumpliendo una función en la comisión directiva, que nos llena de orgullo”.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Salud y Medio Ambiente de la Municipalidad de Ensenada, Rubén Omar Resa; el Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata, Prof. Dr. Gabriel Eduardo Lazo; el Vicepresidente de la FOPBA, Dr. Sebastián Mincarelli; Presidente del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito I, Dr. Juan Carlos Manso; el Secretario General del Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Francisco Petcoff; el Gerente del Laboratorio Bernabó, Luis Vallejos; la Directora de la Agencia Mots, Lic. Agustina Valsecchi; el jefe del Departamento de Auditoría y Fiscalización de la obra social IOMA y Auditor de la Caja de Abogados Sistema Asistencial, Dr. Gustavo Mandrini; la Coordinadora del Departamento de Auditoría y Fiscalización Odontológica de la obra social IOMA, Dra. Malvina Baldasserre; el Prosecretario y el Vocal de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Seguridad Social de Odontólogos para la Provincia de Buenos Aires, Dr. Roberto Solá y el Dr. Héctor Okner; el Gerente del Banco Francés sucursal Berisso, Marcelo Pablo Direnzo y de la sucursal La Plata Carlos Sánchez; el encargado de Relaciones Profesionales de la empresa Colgate-Palmolive, Juan Pablo Mirella. 

Luego de las palabra de agradecimiento, el Presidente Mosquera entregó una placa de reconocimiento al Secretario General del Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Francisco Petcoff, quien tomó la palabra. “Esto lo quiero compartir con mi familia que siempre me apoyó y con el grupo de trabajo que conformamos en el Colegio de Odontólogos del Distrito 1. Allí entendimos que la mejor manera de participar de la vida institucional era planificando proyectos más allá de la presidencia de turno”, sostuvo el Dr. Francisco Petcoff y recordó una situación personal ocurrida hace más de 20 años, en relación al robo en su consultorio. “Fue en ese momento tan duro de mi vida profesional, donde la AOB me dio una ayuda y un respaldo para financiar mi consultorio. Para mi es el ejemplo de cómo funciona la agremiación, y por lo que les pido que defendamos las instituciones. Soy un defensor de cada una de ellas, y les pido que trabajemos para defender la profesión”.

Para finalizar, el Dr. Mosquera agradeció el estar todos juntos transitando la actividad profesional, y se mostró feliz de entregarle la distinción a 19 vitalicios y a 5 jubilados agremiados. El acto culminó con una cena de camaradería, en la Delegación La Plata de la AOB.

spot_img
spot_img