DISTRITO 1: Repudiamos el intento de la toma de facto de la conducción institucional

Desde la Agremiación Odontológica de Berisso, La Plata y Ensenada y haciéndonos eco de la angustia e incertidumbre que genera en los colegas la situación anómala del Distrito 1 de nuestro Colegio y el COSUCOBA, repudiamos cualquier intento de avasallar las decisiones de los odontólogos matriculados.

Lamentablemente, vemos en estos días algunas actitudes tanto en los directivos del Colegio de Distrito como en COSUCOBA, que no respetan las decisiones surgidas del voto de sus pares. Los dirigentes ejercen una representación circunstancial de las organizaciones profesionales, algo que no debe confundirse con una habilitación para poder tomar decisiones de forma autoritaria, inconsulta o antojadiza.

Clara muestra de esta actitud, es el intento reiterado (y hasta el momento frustrado) de querer alzarse de facto con la conducción del Distrito 1, habiendo autoridades reciente y legítimamente electas, lo cual constituye un hecho gravísimo, que merece, por parte de nuestra Agremiación y sus socios, el más enérgico de los repudios.

spot_img
spot_img