El viernes 6 de diciembre se realizó en la sede de la Agremiación el tradicional reconocimiento a agremiados vitalicios – que cumplieron 25 años en la entidad- y a aquellos que solicitaron su jubilación.
Representantes de las distintas instituciones vinculadas con la Odontología se hicieron presentes en el acto, brindando de esta forma también su apoyo y acompañamiento en este año tan difícil.
El Presidente de la Agremiación, Dr. Mauro Mosquera ofició de anfitrión y brindó a los presentes la bienvenida, a la vez que expresó:
“Siento mucho orgullo y satisfacción por la realización de este evento en un año difícil. La agremiación es entidad de afiliación voluntaria y quienes cumplen 25 años y pasan a ser socios vitalicios y quienes se suman a los beneficios jubilatorios, apostaron a ser parte.
Es importante entender que significa mucho, porque se toma la decisión de agremiarse, el primer motivo es empezar a trabajar con las obras sociales y facturar, pero pensamos a la institución como una herramienta donde podemos estar juntos con necesidades, proyectos en común con muchos colegas; y con el tiempo poder encontrar resultados”.
De la misma forma, resaltó el trabajo en conjunto con otras entidades, como la FOPBA y la SOLP, haciendo hincapié que “quienes estamos dentro de las instituciones tenemos mejores aranceles de trabajo, que los que están por fuera. No existe por fuera de las instituciones un nomenclador como el de IOMA, este año se logró integrar el ICI a la liquidación, que los prestadores lo cobren directamente de la Obra Social, y ese creo que es un resultado de gestión.”
Posteriormente se dio paso a la entrega de reconocimientos: los vitalicios que recibieron su reconocimiento fueron los Dres. Guillermo Raúl Merli, Ricardo Marcelo Isla, Carlos Gabriel Capraro, Viviana Ethel Southwell, Cristina Inés Tudor, Gloria Silvia Ventura, Cecilia Elena Rubba, Claudia Elena López, Estela Isabel Montorsi, Nora Cristina Yanutan, María Gabriela Roncatti, Marisa Gabriela Ale, Patricia Guerra, Andrea Cecilia Kuharo, Ana María Colapinto, Mariano Robert, Andrea Viviana Rome, María Teresa Pivano, Jesús Alberto Taboada, María Teresa Alegre, Fresco Gabriel Blanco, Luciana Elena Rosas, María Laura Maggi, Hernán Guiotto, Patricia Edith Le Moal, Diego Barriga Zoppi, Claudia Raquel Romano, Fernando Mario Vigo, y Karina Andrea Belassich.
También los odontólogos jubilados recibieron su reconocimiento. Ellos son los Dres. Mabel Liliana Classen, Adolfo Basilico Pomini, Mirta Urtizberea, Narciso Nilo Figueras, María Cristina Di Domenico, y Julio César Acosta.
Sobre el cierre del encuentro y previo a la foto final, el Dr. Fernando Vigo, en representación de los vitalicios, brindó unas sentidas palabras a sus colegas. “Hace 25 años tuve la oportunidad de elegir con qué entidad trabajar, por recomendaciones de mi hermano y amigos, opté por AOB, una entidad por la que siempre me sentí respaldado y apoyado, con sus puertas abiertas para escuchar y tratar de solucionar los problemas que uno plantea.
Una entidad que busca mejorar las condiciones laborales con un trato cordial, amigable y personalizado. Hoy pasaron 25 años y creo que no me equivoqué en la elección. Hoy no tengo más que agradecimiento para todo el personal administrativo, área materiales y autoridades, por el apoyo brindado en todos estos años.”