La AOB acuerda con el instituto Redent, un nuevo servicio de diagnóstico por imágenes para sus agremiados.
Ahora los profesionales podrán derivar a sus pacientes a este centro radiológico, para que se atiendan a través de sus obras sociales, con una nueva opción de diagnóstico.
El instituto Redent brinda un servicio integral, tanto para los pacientes como para el odontólogo, facilitándole al profesional la información necesaria, optimizando los tiempos de diagnóstico y atención.
Redent utiliza un programa digital llamado, CVlite; donde el profesional podrá acceder desde la aplicación para reconoce directamente la radiografía que está almacenada en su carpeta y tomar mediciones, cambiar el brillo de la panorámica, hacer zoom, cambiar los enfoques , entre otras funciones.
Su eficiencia, tecnología y evolución en materia de radiología dental, lo hacen uno de los centros más destacados de la ciudad y una oportunidad para nuestros agremiados.
Esta incorporación es parte del proceso de construcción de una red de prestadores de radiología que la gestión de la agremiación viene logrando, para dar a sus colegas nuevos servicios y de mejor calidad.