Ante la información que circula a través de las redes sociales, desde la AOB queremos reiterar una vez más que el reempadronamiento de obras sociales (IOMA y Obras sociales locales) es optativo y personal.
Completar la solicitud para definir por qué obras sociales quiere atender cada agremiado es una tarea que hacemos anualmente, por lo que se trata de una práctica habitual y de rutina.
Independientemente de esta situación, y como hemos manifestado en cada oportunidad de contacto con nuestros agremiados, insistimos en la importancia de la gestión constante con todas las obras sociales para el mejoramiento de los aranceles y para acortar los plazos de pago.
Durante 2020 nos abocamos a trabajar para generar las condiciones adecuadas para brindar opciones de continuidad laboral a nuestros colegas y seguiremos siempre trabajando comprometidamente en ese camino: el del diálogo. Entender las circunstancias y actuar en consecuencia es un ejercicio permanente de nuestros dirigentes, que entienden al diálogo como el único camino posible para lograr objetivos colectivos.
Si te interesa conocer más información: “Brindar contención al agremiado es loprincipal en esta crisis”