Estamos finalizando el año, tal vez, uno de los años más difíciles y atípicos que hemos vivido. Tuvimos que aprender a adaptarnos y salir a flote, no solo como profesionales, sino también como institución y sociedad.
Desde lo institucional, nos encontramos pensando y gestionando acciones colectivas, reinventando procesos y buscando alternativas para poder garantizar la posibilidad de ejercer nuestra profesión de la mejor forma, sin poner en riesgo la salud de cada agremiado y su familia. Bajo condiciones muy difíciles para encarar la realidad, redoblamos esfuerzos para cumplir con nuestras funciones de servir y asistir al colega.
Sin dudas, fue menester el trabajo en equipo, articulando con otras entidades odontológicas, procurando proteger las fuentes laborales de ustedes, nuestro motor.
La virtualidad nos permitió seguir capacitándonos y aprendiendo juntos a través de los Vivos de Instagram y los encuentros en Google Meets. Los canales de comunicación, como WhatsApp o las Redes Sociales, fueron primordiales para resolver determinadas cuestiones administrativas y fortalecer el lazo con nuestra comunidad, que tan importante y valiosa es para nosotros.
Desde la Agremiación queremos felicitar a cada uno de los colegas que hicieron el esfuerzo y siguieron trabajando, adaptándose a cada circunstancia que surgió. Gracias por el apoyo y la buena predisposición ante los múltiples cambios que nos vimos obligados a hacer, desde lo administrativo, lo comercial (en la venta de materiales) y los protocolos de atención.
Deseamos que el 2021 esté repleto de buenos momentos, con mucho trabajo, entusiasmo y amor.
¡Felices Fiestas!
Comisión Directiva