Durante el encuentro las autoridades de la agremiación invitaron al Dr. Raúl Pion a decir unas palabras, en representación de los colegas presentes.
“Para leer esto, me tengo que sacar los anteojos, porque aunque parezca mentira siempre trabajé sin ellos”, comenzó su discurso lleno de emoción el Dr. Pion y continuó: “Hace un año que me jubilé y como dice el tango ´20 años no es nada´, pero 62 de profesión es demasiado y con 82 creo que era la hora prudente de parar. Me siento muy honrado por este agasajo que nos hacen. Debo confesar que extraño la ceremonia mensual de asistir cada fin de mes a la ´eucaristía odontológica´ de la entrega de bonos y fichas a la agremiación, que era buen motivo de conversar con Lili, Ximena y la gente de materiales”.
Para finalizar su discurso interrumpido por los aplausos de quienes asistieron, manifestó: “Esto es un beso virtual al corazón, una caricia al alma inolvidable. Espero llegar a las ´bodas de oros´ de la agremiación, para encontrarlos nuevamente aquí y brindar juntos”.
Luego de las emotivas palabras, fueron todos invitados a una cena de camaradería que se realizó, como cada año, en la AOB.
A continuación, mencionamos a los distinguidos de la noche y compartimos las imágenes:
Dr. Raúl Pion
Dr. Juan Carlos Di Giano
Dr. Hugo Birocho
Dr. José María Sosa
Dra. Marcela Barone
Dra. Susana Artola
Dr. Daniel Cocilovo
Dra. Celia Locatti
Dra. Diana Melendez
Dr. Santiago Silva
Dr. Jorge Adam