home contacto

Quiénes somos | Institucional

La Agremiación Odontológica de Berisso, la Plata y Ensenada es una Asociación Civil sin fines de lucro, integrada y administrada por odontólogos que organizamos y coordinamos la prestación de servicios profesionales de más de 700 odontólogos cubriendo las necesidades de beneficiarios de más de medio centenar de obras sociales, mutuales y pre pagas.

Asimismo somos una de las entidades primarias que conforman la Federación Odontológica de la provincia de Buenos Aires, por lo que nuestros agremiados también integran sus registros. En estos momentos nuestra institución, en forma directa o como integrante de la Federación, dentro de su ámbito de actuación, tiene a su cargo la prestación de servicios odontológicos a beneficiarios de más de medio centenar de obras sociales, mutuales y prepagas.

Nuestra visión integradora promueve la participación en las distintas actividades (científicas, culturales y deportivas) y el desarrollo permanente y sistemático de tareas de prevención y promoción de la salud bucal a través del Departamento de Educación para la Salud.

Nuestro estatuto

FACTURACIÓN

  • MAT.10.000 a 11.999 y otros dtros: jueves 23 de noviembre.
  • MAT.12.000 a 12.999: viernes 24 de noviembre.
  • MAT.13.000 a 15.999: lunes 27 de noviembre.
Newsletter 2017 Copagos IOMA Horario de Atención Escuela de Posgrado 2017 Seguinos en Facebook Banco Francés FOPBA
AOB | Agremiación Odontológica